Carta del Sitio

Recursos — Información y Hyperlinks a Sitios Relatados.
Quiénes Somos
Contacto
Politica de Privacidad

Tópicos Tipicos — Las cosas basicas. Si quiere saber como está fabricado un calentador de agua y que cosas afectan su longevidad, empiece aqui. Los tópicos:

  • Anodos — El ingrediente escondido — que usted puede controlar — que determina cuanto tiempo dura un calentador de agua.
  • Sedimento — Se precipita de agua dura, y bajo al fondo del tanque, donde hace ruidos espantosos, daña el fondo del calentador, y destruye elementos electricos y pompas de recirculación.
  • Seguridad — Su calentador puede ser menos asegurado de lo que pensaba.
  • El Cuento por Dentro — Como se hace un calentador, porque se rompe.
  • Escogiendo un Calentador de Agua — La configuración vale mas que la marca.
  • Mantenimiento Preventivo — Lo que necesita hacer, atraves de los años, para mantener su tanque con eficiencia y seguridad.
  • El Mejor Calentador — Añada algunas partes suplementarias y tendrá una tanque superior pero muy barato.

Enderezamiento — Ofrecemos diversos recursos para resolver problemas con calentadores de agua. Hay cinco secciones de información escrita y El Tanque, un foro electronico. Verá que dos tópicos se repiten en Tópicos tipicos. Eso es porque son tan corrientes. Los tópicos:

Calentadores Comerciales— Asuntos tratando de calentadores comerciales, como en apartamentos y restaurantes.

Divertido — Calentadores no estan siempre aburriendo:

Museo de Antigüedades Calentadores de Agua — Hay mas de una manera de calentar el agua. Aqui hay algunos diseños interesantes del pasado:

La Sala de Horrores — Halloween puede occurir todas las noches del año. Sencillamente, hay que ignorar su calentador de agua. Aqui están descubiertos las mas espantosas escenas de nuestras inspecciones:

Water Heater Rescue

You cannot copy content of this page