Más horrores:

¿Obvio, no? Pero, no completamente. Primera, en el cuadro rojo, puede ver el tiro desplazado del tanque. Lo que no es obvio es que algo mas está faltando: el difusor. El tiro no se conecta al hoyo. El difusor se siente entre los dos.

¿Asi, que pasó?

Lo que pasó era la gente -- inquilinos en este caso. Pusieron demasiadas cosas encima de y alrededor del tanque. Empujaron el tiro del difusor y el difusor del tanque al piso.

Era algo muy peligroso. El gabinete estaba a dentro de su apartamento. Humos no salían por el tiro, pero se quedaron en el apartamento. Gente puede morir de monóxido de carbon, o se hace enferma.

Cual es la solución? Cerraduras. Si cierra los gabinetes, los hijos no pueden abrir desaguaderos o apagar reguladores o quemarse. Y los adultos tontos no pueden hacer peligros.

¡Cerraduras! ¡Gran idea!

Difusor caido
 
 

Escogiendo un calentador |Mantenimiento preventivo | Tópicos tipicos | Enderezamiento | Productos
Calentadores comerciales
| Quiénes somos | Contacto | Politica de privacidad | El Tanque

©Copyright 1995-2008 by Randy Schuyler • La traducción inglés La traduction française